Servicios

ALMACENAJE
Nuestros Centros de Distribución se encuentran estratégicamente ubicados, para las empresas que desean subcontratar (out-sourcing) para el desarrollo de sus funciones de almacenamiento y distribución.

TRANSPORTE

TRANSPORTE
La distribución es un complemento a nuestras capacidades de transporte y almacenaje, lo cual nos permite mover su carga eficazmente como exigen los programas de “Justo a Tiempo”.

Deposito Fiscal

DEPOSITO FISCAL
Prova cuenta con el servicio de Depósito Fiscal, servicio que podemos otorgar mediante la autorización por parte del SAT, la Dirección General de Aduanas y el soporte de Almacenadora General, S.A.

Logística Inversa

LOGÍSTICA INVERSA
Nuestros servicios de logística inversa ahorran dinero y tiempo a nuestros clientes maximizando las ganancias y proporcionando una alta competividad a nuestros clientes.

Pick & Pack

PICK & PACK
Sea cual sea el tratamiento requerido para sus mercancías, PROVA puede estudiar y ofrecer un sistema de embalaje adaptado a sus necesidades, evitando el maltrato de su mercancía.

Proceso de Valor Agregado

PROCESO DE VALOR AGREGADO
Este servicio está destinado al reacondicionado de productos, ya que en PROVA evaluamos sus problemas de calidad, recomendándoles y sugiriéndoles a nuestros clientes las posibles soluciones; por lo que podemos re trabajar productos y/o componentes para que cumplan con las especificaciones esperadas.

MONITOREO

SISTEMA DE MONITOREO
Sistema de monitoreo en circuito cerrado las 24 hrs. / 365 días

Test & Audit

TEST & AUDIT
Prova es una empresa de logistica con valor agregado. Uno de sus valores agregados es Test & Audit 

Coordinación de Plataformas

Servicio de
Coordinación de plataformas

El objetivo general es representar a nuestro cliente en plataforma.
1.- One Face (reporte de incidencia de manera oportuna e inmediata).
2.- Garantizar el 100% de recibo en plataformas con clientes.
3.- Reducir incidencias.