¿Porque Prova?

foto-mex4 maquila-1 camiones2

¿QUIENES SOMOS?
Somos un equipo de trabajo joven, responsable, proactivo e innovador, con visión de los negocios y conocedores de lo que nuestros clientes necesitan. Prova le da un asesoramiento permanente , confiable y constante. Nuestro servicio se caracteriza por ser un trato personalizado y un servicio a la medida. Contamos con personal altamente capacitado y flota propia. Contamos con el respaldo de nuestro departamento de Asesoría Técnico Lega. Ofrecemos un servicio integral y personalizado, realizando todas las actividades necesarias desde el momento en que la mercancía entra en nuestros almacenes hasta que se deposita en perfectas condiciones en su destino.

bodega600 1

¿QUE HACEMOS?
Ofrecemos soluciones logísticas para cada uno de sus productos, elaborando “trajes a la medida” que combinan las distintas gamas de servicios, para ajustarse totalmente a las necesidades del cliente, realizando una logística integral que abarca todos los pasos de la cadena de suministro.
PROVA cuenta con un equipo de personas especializadas en logística, transporte y distribución y por medio de un completo estudio de sus necesidades ofrecemos la solución que mejor se adapte a los objetivos y requerimientos de cada cliente.
En todo momento nuestras decisiones buscan darle un valor agregado al consumidor, una solución comercial total para su empresa, un crecimiento para nuestros empleados y como resultado, una oportunidad de negocio en ambos sentidos, por lo que le garantizamos un TRATO EXCEPCIONAL EN RENTABILIDAD DEL SERVICIO.
Prova le ofrece un servicio integral y personalizado, realizando todas las actividades necesarias desde el momento en que la mercancía entra en nuestros almacenes hasta que se deposita en perfectas condiciones en su destino final.

bodega600.7

VENTAJAS
Ofrecemos un servicio integral y personalizado, realizando todas las actividades necesarias desde el momento en que la mercancía entra en nuestros almacenes hasta que se deposita en perfectas condiciones en su destino final.

- Atención personalizada y focalizada en cada proyecto.
- Toma de decisiones ágil.
- Instalaciones amplias, funcionales y bien ubicadas
- Control de Inventarios vía Internet con nuestro sistema WMS.
- Procesos en base a ISO
- Instalaciones y procesos continuamente auditados y certificados por la industria Farmacéutica y de Tecnología.
- Estamos certificados como “Proveedor Confiable” (SEDEX)
- Somos una empresa limpia que no maneja productos peligrosos y disponemos adecuadamente de nuestros residuos.
- Contamos con una base de clientes sólida.
- Ofrecemos esquemas flexibles que se acomoden a los requerimientos específicos de cada cliente
-Servicios confiables de calidad, puntualidad y seguridad , anticipando los requerimientos de nuestrs clientes,  sobrepasando sus expectativas.
-Servicios que le den un valor agregado a las operaciones y se reflejen en beneficios significativos para nuestros clientes.
-Direccionamiento de sus recursos a la actividad estratégica de su negocio "core business".
-Un único contacto
-Disminución de costos
-Mejor aprovechamiento de los recursos disponibles
-Adaptamos nuestro servicio a sus necesidades, brindándole todo el servicio integral o parte de él
-Capacitación, Asesoría completa en materia arancelaria, procedimientos aduaneros, normativa, etc.
-Información de sus despachos en tiempo real

bodega600 3