Bienvendidos a Prova

PROVA es una empresa con capital 100% mexicana que opera como OPERADOR LOGÍSTICO especializado en servicios de alto valor añadido.

Ofrecemos en el mercado nacional una cobertura total en servicios de logística: Almacenaje, Distribución y Transporte, incluyendo además la consultoría y asesoramiento a nuestros clientes.

Somos la SOLUCIÓN a las necesidades logísticas de su Empresa, a través de una completa gama de servicios que abarcan toda la cadena de suministro, desarrollando soluciones específicas a la medida de cada cliente.

En todo momento nuestras decisiones buscan darle un valor agregado al consumidor, una solución comercial total para su empresa, un crecimiento para nuestros empleados y como resultado, una oportunidad de negocio en ambos sentidos, por lo que le garantizamos un TRATO EXCEPCIONAL EN RENTABILIDAD DEL SERVICIO.

Ofrecemos soluciones logísticas para cada uno de sus productos, elaborando TRAJES A LA MEDIDA que combinan las distintas gamas de servicios, para ajustarse totalmente a sus necesidades, realizando una logística integral que abarca todos los pasos de la cadena de suministro.

Nuestra Misión
Administrar estratégicamente la adquisición, traslado y almacenamiento de materiales y/o productos de terceros asi como la información relacionada, facilitando el flujo de la cadena de abastecimiento desde la fuente hasta el consumidor.

Nuestra Visión
Ser un socio estratégico para nuestros clientes y lideres en servicios logísticos, mediante el desarrollo de una organización flexible y capacitada para asimilar los cambios en el entorno económico y tecnológico, logrando con ello satisfacer la demanda de los mercados.

Nuestros Valores
Honestidad, Respeto, Compromiso 
En todo momento buscamos darle un valor agregado a nuestros Clientes así como un crecimiento para nuestros empleados buscando como resultado, una oportunidad de negocio para nuestra empresa.

Nuestros Competencia
 Actitud de servicio
 Trabajo en equipo
 Iniciativa
 Adaptabiliada
 Liderazgo

More in this category: « Prova