¿QUE HACEMOS?

Ofrecemos soluciones logísticas para cada uno de sus productos, elaborando “trajes a la medida” que combinan las distintas gamas de servicios,
para ajustarse totalmente a las necesidades del cliente, realizando una logística integral que abarca todos los pasos de la cadena de suministro.

PROVA cuenta con un equipo de personas especializadas en logística, transporte y distribución y por medio de un completo estudio de sus necesidades ofrecemos la solución que mejor se adapte a los objetivos y requerimientos de cada cliente.
En todo momento nuestras decisiones buscan darle un valor agregado al consumidor, una solución comercial total para su empresa, un crecimiento para nuestros empleados y como resultado, una oportunidad de negocio en ambos sentidos, por lo que le garantizamos un TRATO EXCEPCIONAL EN RENTABILIDAD DEL SERVICIO.
Prova le ofrece un servicio integral y personalizado, realizando todas las actividades necesarias desde el momento en que la mercancía entra en nuestros almacenes hasta que se deposita en perfectas condiciones en su destino final.